¿Por qué no logro quedarme embarazada?

Después de mucho tiempo intentándolo sin obtener resultados, empezamos a impacientarnos y a cuestionarnos a nosotras mismas y a nuestras parejas.

Primero hay que tomarlo con calma y empezar a buscar y descubrir cuales podría ser las causas, de esta manera conoceremos el motivo para luego solucionarlo, esto lo lograremos con la ayuda de un especialista.

Ante todo, seguiremos disfrutando de la vida en pareja, de manera sólida, ¡es de vital importancia!

Planificación tardía; la infertilidad a veces se incrementa con la edad, los picos máximos de fertilidad para ambos sexos se ubican aproximadamente a los veinticinco años y comienza a declinar gradualmente en las mujeres a partir de los treinta años y en el hombre a partir de los cuarenta años.

Las infecciones en las trompas de Falopio, los tumores fibroides, y las endometriosis son más comunes en las mujeres de mayor edad y son una de las causas más comunes de infertilidad.

El conteo del esperma masculino; si su pareja tiene un bajo conteo de espermas, las probabilidades de quedar embarazada serán mucho más bajas que las que tendría si su pareja tendría un alto conteo de esperma.

Tener un estilo de vida sano y saludable; naturalmente, el tipo de vida que llevemos afectará a nuestras posibilidades de quedar embarazada, el hecho de alimentarse consumiendo alimentos adecuados es una de las maneras de asegurar de que nuestro organismo se mantenga sano y saludable. Las drogas, el alcohol, el cigarrillo, y la cafeína afectan al organismo de diferentes maneras que podrían ser las causantes de que no pudiéramos quedar embarazadas.

Escrito por Belen | 28 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta