“Una nueva paternidad”, libro para padres activos

Es común escuchar hablar sobre los “nuevos padres”, padres siglo XXI, comprometidos con el rol de la paternidad, omnipresentes con sus hijos, dispuestos a suplir el rol maternal si es necesario. Son los llamados padres modernos y se ocupan de todas las tareas y responsabilidades relacionadas con sus hijos.

Si bien la tendencia va en aumento, aún hay poca literatura dedicada a ellos por lo que es grato saber de aquéllas publicaciones. Lo último es “Una nueva paternidad“, un libro que reúne los testimonios de seis padres comprometidos con la crianza de sus hijos, dedicados a ella, involucrados, participando .Con prólogo de Carlos González, participan de la propuesta seis papás de estos tiempos: Alejandro Busto Castelli, Elvis Canino, Carlos Costa Portela, Alvaro Espejo, José Ernesto Juan y Ramón Soler

Son padres que están presentes en el día a día, que han decidido superar las tradiciones para dedicase a la tarea más importante de sus vidas: la crianza de sus hijos. Es un libro recomendado para los futuros padres o bien para quienes desean tener un vínculo fuerte y comprometido con sus hijos.

Vía: Amazon

Escrito por MJA | 16 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta