Babymoon, la nueva moda en viajes para embarazadas

Los Babymoon son la nueva tendencia del momento. Se trata de un último viaje de pareja que sucede cuando la mujer está atravesando su primer embarazo. Hasta el momento, no hay niños en la familia y así es como pueden despedirse de la vida conocida hasta entonces con una romántica escapada.

Los destinos pueden ser la playa o la montaña pues todo dependerá de los gustos personales. Incluso hay hoteles y agencias de viajes que organizan este tipo de viajes y añaden glamour a la ocasión con sesiones de masajes para la embarazadas, servicio de spa o tratamientos de belleza y relajación.

Si no queréis un viaje organizado siempre es posible mirar el mapa y elegir vuestro propio norte. Sólo hay que tener en cuenta la distancia y el momento del embarazo pues a partir del tercer trimestre lo mejor será estar cerca de casa en caso de que el parto se adelante.

Sin dudas, el Babymoon es una gran forma de celebrar este momento tan especial de la vida, antes de que los biberones y los pañales dominen la escena.

Escrito por MJA | 24 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta