Belleza en el embarazo

Hay algunos trucos naturales muy sencillos y efectivos que puedes poner en práctica desde tu casa para verte más linda durante el embarazo. Aquí te damos algunas recetas y tips:

-  Hinchazón de los pies: además de evitar el excesivo aumento de peso y sumar horas de descanso a tu vida habitual, ten en cuenta el siguiente remedio natural para evitar este síntoma de embarazo tan común:

Mezcla en un recipiente agua tibia, 2 cucharadas soperas de aceite y jugo de un limón, sumerge los pies durante diez minutos y cepíllalos con un cepillo de cerdas naturales. Luego frota los talones con la piedra pómez ycubre los pies con una crema hidratante rica en emolientes, especial para pies. Esta limpieza profunda no sólo te garantiza bajar la hinchazón sino que  también brinda belleza y suavidad a esta parte del cuerpo siempre olvidada.


-  Depilación: ¿Sientes que el vello te crece más durante este período? Es normal. Los cambios hormonales hacen que esto ocurra. Por ello, un método de depilación en el embarazo que muchos obstetras recomiendan es el de la cera fría, las maquinitas depiladoras o cremas. Y el procedimiento menos conveniente es la depilación con cera caliente que afecta directamente a la circulación y puede provocar la aparición de várices.

- Uñas quebradizas: Otro problema muy común durante este período: la debilitación de las uñas. Para ello, licua dos pepinos sin pelar y viértelos en un recipiente donde puedas introducir los dedos durante unos minutos. Repite la operación todos los días por una semana y verás el resultado.

-Rostro resplandeciente: En algunos casos, durante la gestación pueden comenzar a surgir manchas, granitos o un ligero enrojecimiento. Para tratarlo de forma natural, debés probar con una infusión de manzanilla usada como tónico y astringente, que te ayudará a “aclarar” tu piel. Aplíicala con un algodón sobre el rostro bien limpio durante 15 minutos. Además actúa como calmante y refrescante.

Escrito por MJA | 20 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta