Calculadora de embarazo

Bien, enhorabuena te has quedado embarazada y ahora toca la cuenta atrás, momento para conocer las etapas por las que va a pasar tu hijo, así por las que vas a pasar tú. El ser madre es una experiencia que requiere mucha paciencia y seriedad, de mucho cariño, y de corazón, así que no te agobies, ya has dado un gran paso, estás embarazada.

Hoy por hoy, sabes que estás embaraza pero aun no sabes en qué mes te encuentras de tu embarazo, hoy en día, existen numerosas páginas web donde te pueden orientar la fecha de tu parto,  donde debes indicar la última fecha de tu regla y automáticamente te lo calculan, como por ejemplo, os indico unas cuantas:

-          http://elembarazo.net/calculadora-embarazo.php

-          http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora.html

-          http://www.embarazada.com/Gestograma.asp

-          http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculadora.htm

-

en muchas de estas páginas te pueden facilitar incluso el peso del bebé, la talla, la longitud de éste, además de decirte el tiempo que llevas embarazada, el tiempo que te falta para dar a luz, en que semana de embarazo te encuentras, así como también la fecha probable de parto; y la semana donde puede existir mayor riesgo para el desarrollo normal de tu embarazo, un control de la gestación de tus semanas… en fin, que puedes encontrar infinidad de información útil para ti, solo tienes que ir navegando por internet e ir anotando esas cosillas en un block para no olvidarlas.

De todas formas, son datos puramente orientativos, no olvides acudir a tu ginecólogo y facilitarle los datos que te pida, mejor que él nadie te puede ayudar.

Escrito por Belen | 11 de mayo de 2011 | 1 comentario
Categorias: Calculadoras de Embarazo | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Comentarios

  1. Embarazadas - 31 de julio de 2011 | 22:52

    Creo que se te olvido incluir la url de pagina que tiene la calculadora de embarazo que muestra graficamente en tu articulo:

    http://www.embarazadas.com/calculadoras/calculadora-de-embarazo/

    Calculadora de Embarazo

    Un saludo.

Deja una respuesta