Catálogo de bebés del Corte Inglés

El Cortes Inglés tiene todo lo que necesitas si eres una futura mamá . Ropa , complementos, lactancia, accesorios para el paseo, primeros juguetes… y ahora en tiempo de rebajas, puedes aprovechar todavía más para salir de compras y adquirir todo aquello que necesitarás en un tiempo más o menos próximo.

El catálogo de bebés del Corte Inglés, contiene las mejores ofertas y las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado. Este tiene las secciones de la futura mamá, lencería, moda, parafarmacia…  y por supuesto, todo lo relacionado con el bebé.

A través de este catálogo, puedes guiarte para comprobar lo que realmente te va a hacer falta, escogiendo entre marcas como Chicco, Baby Björn, Aven , Baby Confort, Jané, Maxicosi… con cada una en su sección.

Cuando el bebé llegue a casa, necesitarás muebles y todo lo relacionado con el confort. Cunas, moisés… textil (sábanas, sacos, ropa…). Igualmente la seguridad en el hogar, es básica, entre ella, los intercomunicadores, vigila bebés… todo esto te ayuda mucho los primeros meses.

El humidificador, es otro de los utensilios que son recomendados, pues evita los ambientes secos que tanto perjudican al bebé.

La diversión en casa, también es necesaria, entre ello, los parques para divertirse con sus juguetes, andadores, columpios y saltadores…

Y para estar sentaditos, las tronas , las cuales, son de lo más útil. Estas se ofrecen para comer y reclinables para dormir la siesta. Con su bandeja, el bebé puede comenzar a jugar y mostrar sus pequeños razonamientos inteligentes.

Escrito por Belen | 17 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Ropa Embarazadas | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta