Cesta mini o canastilla de baño

Una idea genial para regalar al bebé que viene en camino, podría ser una cestita mini baño, aunque se suele coincidir con este obsequio muy cariñoso nunca nos vienen mal una de más, porque lo que lleva dentro la cestita son productos muy útiles y de uso diario y se gastan en un abrir y cerrar de ojos.

Hay cestitas sencillas que contienen solo productos de  higiene y cuidado personal del bebé como son; cremas hidratantes, cremas para el cambio del pañal, champús, acondicionador, talcos, gel de baño, aceites, loción y colonias.

Pero hay otras muy elegantes como las cestitas que llevan; una capa de baño, bodi de algodón, babero, juego de peine y cepillo, patito de goma para el baño, champú, tarjeta de felicitación personalizada, todo esto en una cestita de mimbre forrada.

Que no te convence una cestita de baño pues podría ser un tierno peluche con mantita suave en maletín; en el kit contiene, un maletín decorado, un perrito de peluche, una mantita de tacto suave, y una tarjeta de felicitación personalizada.

Cuenta también con la cestita clásica completa que lleva un conjunto de vestir, un neceser plastificado, pijama de algodón, bodi de algodón, babero, gorra de algodón, patucos, arrullo de piqué, un marco de foto, osito de peluche, una maleta pañalera grande, juego de tres perchas, musical, una sombrilla para silla de paseo, tarjeta de felicitación personalizada, todo esto en una hermosa canastilla.

También puedes diseñar tu propia canastilla de baño acudiendo a las tiendas donde venden productos infantiles, estoy segura que te quedará muy original.

Escrito por Belen | 21 de julio de 2011 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. juli - 10 de agosto de 2011 | 16:03

    La cestita no está mal, al final se queda pequeña.
    Para original, o fuera de lo normal es lo que tenemos en casa.A nosotros nos han regalado un doppler fetal para escuchar los latidos del bebé antes de que nazca. Al principio nos pareció un poco friki, pero después no hemos parado de usarlo y grabarlo todo en el pc. Luego hemos enviado a nuestros familiares y amigos los sonidos del peque. Los detalles del aparatito los explican mejor en la web de medikramer.com o en otras que lo tengan ; Cuando el bebé sea mayor le quedará un buen “PRE”-recuerdo grabado. Lo comento porque me ha parecido de lo más original y algo que a mi nunca se me habría ocurrido regalar.

  2. Mar - 12 de diciembre de 2011 | 1:09

    Gracias, lo del doppler fetal ha sido una buena idea, hemos comprado el sonoline en la tienda http://www.medikramer.com , y mandamos por internet a nuestra familia el sonido grabado, aunque lo hemos comprado porque podemos ver la frecuencia cardiaca y sabemos que el feto está bien. Buena idea y original

Deja una respuesta