Coimasa, un espacio muy chic

La empresa dedicada a las necesidades básicas del bebé, Coimasa, está emplazada en el mercado español desde 1978. Desde entonces, su único objetivo es la satisfacción de los padres y lograr la elegancia tanto de bebés como de niños.

Los más de 25 años de trayectoria, le han otorgado a la empresa un nivel de excelencia en el mercado de indumentaria y accesorio para niños y niñas de edades tempranas, cubriendo un amplio espectro de sus requerimientos.

La empresa hace halagos de su importantísimo grupo humano, sin el cual, como aseguran desde la web oficial, la calidad de los productos no sería la misma.

Con un impecable desarrollo tecnológico y creativo, así como con un profundo conocimiento del rubro infantil, la empresa ha logrado resultados arrolladores con respecto a otras de la competencia. La exclusividad de los modelos y las propuestas autóctonas, son el fuerte de la misma.

Con exhaustivo control de calidad, la empresa testea desde la materia prima hasta la prenda terminada con el claro objetivo de proveer de calidad y confort al cliente, sabiendo que un cliente satisfecho, se multiplica por dos y hasta por tres.

La nueva colección de camas y cunas, son un verdadero poema a la vista y una invitación al placentero descanso del niño. En variados tonos, tanto para niñas como para niños, las sabanas, almohadas y toda la indumentaria que la empresa propone, sobresalen por sus combinaciones y distinguidos acabados.

El cliente puede hacerse del club, recibiendo así notificaciones acerca de las ofertas y demás datos de importancia.

Escrito por Belen | 27 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta