Comidas rápidas en el embarazo

Las comidas rápidas no son aconsejables en ninguna dieta, sin embargo, cuando estás embarazada y te apetece alguna de ellas ¿es sano tomarlas?, pues un antojo siempre ha de ser permitido, es entonces cuando aparece la duda.

Cierto es que la mejor comida es la preparada en casa, aunque hay que reconocer que a veces, en muchos hogares se come mucho peor que en un restaurante de este tipo (McDonald ´s, Burger King, KFC…).

Hoy en día, los restaurantes de comidas rápidas, se esfuerzan en integrar menús más saludables y de calidad, por ello, la futura mamá, no tendrá problema en elegir platos más sanos, nutritivos y saludables. Entre ellos, se puede elegir:

-sándwich de pollo o pescado

-patatas asadas en lugar de fritas

-ensaladas con poco aliño

-ensaladas con pollo

-tacos vegetales

-zumos de fruta natural

También se puede escoger pequeñas raciones de:

-pizzas

-hamburguesas con queso, evitando las dobles

-salsas de queso para las patatas

-helados y postres

Hoy en día, no es problema para las embarazadas salir a cenar o comer a cualquier restaurante, incluso de comida rápida, pues las verduras, frutas, carnes blancas… se incluyen en casi todos los menús, alimentos de los cuales, la futura mamá siempre ha de ingerir para su buen cuidado.

Si cualquier día realizas una comida de este tipo, el resto de las comidas del día, se han de complementar con lo que haya faltado para una buena nutrición, por ejemplo, cenar más fruta o verdura si las ha comido poco durante la comida.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta