Como saber si será niño o niña

Aparte de la clara ecografía de la semana 18, en la cual los órganos sexuales de feto ya están desarrollándose, y en el cual se puede ver, si se deja ver, el sexo del bebe, hay muchos métodos, populares, mitológicos y científicos, se saber si tu futuro bebe será niño o niña.

Si de antemano, deseas saber el sexo de tu bebé, o has ido a la consulta del ginecólogo, pero el niño no se ha dejado ver, o no se puede determinar con certeza, ha habido y habrá otros métodos variopintos en el cual se puede predecir si tu bebé será niño o niña.

Partimos desde el método de prueba que emplean las abuelas, como el anillo ensartado en una cadena, o un hilo enhebrado en la guja. Si el anillo o hilo, se mueve de forma circular encima de la barriga de la madre, será niña, si se mueve adelante y hacia atrás, será niño.

También se ha predecido con la fase lunar, la postura, baños ácidos, el orgasmo, l tabla china, color de la orina, antojos, etc.

El método científico, se basa en los días de ovulación. Mediante el calendario de ovulación, se predice el sexo del bebé por el momento de la concepción, y se sabe si el espermatozoide fecundador tenia cromosoma Y o X.

Estos métodos se centran más en prevención de enfermedades, como la hemofilia, que es hereditaria a hijos varones.

Tanto si esperas o deseas niño o niña, lo más importante es que venga sano.

Fuente: embarazo

Escrito por Belen | 11 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta