Consejos para comprar la mejor ropa premamá

Las ofertas de ropa premamá, son tantas como empresas dedicadas al rubro existan en el mundo. Desde las clásicas blusas para embarazadas, hasta los innovadores vaqueros premamá, hacen generalmente su aparición en los catálogos de moda. Sin embargo, muchas veces se hace difícil elegir la ropa para futura mamá, y es por ello, que aquí van unos consejitos.

Un primer detalle a tener presente, es el tiempo de gestación que llevamos.  Desde ya, no es lo mismo el tamaño del cuerpo durante los primeros meses que hacia el final del embarazo. Pero además, se sugiere a aquellas futuras mamás que se encuentren en la primera etapa del embarazo, adquirir ropa premamá ajustable. Con esta elección, se asegurará que la misma se adapte a los cambios del cuerpo, a lo largo del embarazo.

Otro detalle interesante, es poder adquirir un conjunto para cada ocasión. Y aunque parezca una exageración, en realidad con tres de ellos estaría cubierta la cuestión. Pues, simplemente, se requiere de un conjunto casual, uno elegante y otro deportivo.

Finalmente, los vaqueros premamá ofertan diversos estilos de cintura. Se sugiere a las futuras mamás elegir aquellos con cintura sostenida por elástico, para que les ofrezca comodidad y adaptación a lo largo del embarazo.

Siguiendo esta serie de consejos, elegir la ropa para el embarazo será un verdadero desafío, pero al menos, organizado.

Escrito por Belen | 14 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Ropa Embarazadas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta