Consejos para comprar la silla de paseo

Elegir la silla de paseo del bebé no es algo sencillo pues equivocarse tendrá consecuencias a la hora de caminar con comodidad por la calle. Hay que tener en cuenta diferentes cuestiones como el peso, el material de fabricación, cuánto se reclina el asiento, la cantidad de ruedas y las dimensiones, entre muchos otros ítems.

Uno de los consejos básicos al momento de comprar la silla de paseo es el tamaño, teniendo en cuenta que las dimensiones de las sillas sean compatibles con el tamaño del maletero del coche.

Otro aspecto importante es decidir si se desea una silla polivalente ciudad-campo o una solo urbana.Las primeras son más robustas y soportan mejor los terrenos irregulares pero también más grandes y con ruedas más pesadas.

También hay que pensar en las necesidades personales a la hora de elegir aquéllo que más nos importa que esté presente en la silla. Por ejemplo, si tiene cesta portaobjetos y el tamaño de la misma, el tipo de frenos que tiene y cómo se habilitan, si cuenta con un portavasos, si dispone de un porta biberón, de bolsillo para guardar objetos o bien del tamaño de la capota.Al igual que sucede con un coche, hay cuestiones subjetivas que para algunos son imprescindibles mientras que para otros pueden no estar sin por eso transformarse en un problema.

Lo que sí es indispensable es pensar en el peso de la silla así como en la forma de plegado pues tendremos que armarla y desarmarla muchas veces durante los primeros años del bebé.

Escrito por MJA | 18 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta