Consejos para las prendas de los bebés

Llega la hora de vestir a nuestro recién nacido y nos preocupa si tendrá calor, frío… si le molestará cualquier tejido o complemento de la ropita… tantos y tanto cuidados que necesita su delicada piel, hacen dudar a muchas mamás cuando llega el momento de comprar la ropita.

Hemos de pensar que la ropa de un bebé, está fabricada con materiales naturales como el algodón, el cual, es de lo más suave y especial para él, ya que la ropita de un bebé, debe permitir su libre movimiento y comodidad.

También hemos de tener en cuenta que un bebé necesita cambiar a menudo su pañal, por ello, ser precavido es un consejo. Los pantalones con broches, permiten realzar el cambio con más comodidad.

Otro consejo, son los cuellos de las blusas, ya que si esta lleva botones o broches para abrirlas, será mucho mejor al tener que introducir su cabecita para ponerlas, le evitarás presiones y rozaduras.

Los calcetines, son otra de las prendas que aunque creamos que carecen de importancia, hemos de tener cuidado que no ejerzan demasiada presión, ya que su elasticidad para que no caigan, a veces, es un poco exagerada y esto se marca en la piel. La ropa ajustada hace que el bebé sufra incomodidad.

Un buen consejo, es tener en cuenta la calidad y comprar siempre alguna talla más de la que usa, de esta forma, se aprovecha durante más tiempo, pues los bebés, crecen muy deprisa y te puedes quedar con ropa sin estrenar.

Escrito por Belen | 15 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta