Cuando los padres aumentan de peso en el embarazo

No siempre sucede pero en algunos casos el futuro padre comienza a ganar peso a medida que la panza de su mujer crece. Este fenómeno es más común de lo que se piensa y así es como de acuerdo a un estudio realizado en el Reino Unido los hombres engordan una media de 6,3 kg durante el embarazo.

Las razones del aumento de peso obedecen a diferentes cuestiones. Las más frecuentes son la solidaridad con la mujer embarazada pues ellos comen más comida para que ellas no se sientan culpables, las comidas más abundantes que prepara la mujer embarazada, el aumento de consumo de refrigerios y más salidas a restaurantes.

Sin dudas, las razones demuestran que todo se resume a comer más, en diferentes circunstancias y por motivos varios aunque con los mismos resultados. Sin dudas, este aumento de peso demuestra que el embarazo es un período de gran sintonía en muchas parejas y es por eso mismo que son ellos los que pueden guiar a las mujeres embarazadas a controlar su peso para así no aumentar por demás, algo que en casos extremos puede ser riesgoso tanto para la madre como para el bebé.

Escrito por MJA | 23 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta