Cuna de Ikea para habitaciones pequeñas

Hacia la mitad del embarazo y pasados los primeros monitoreos, es hora de comenzar a armar la habitación del bebé. La elección de la cuna se vuelve una tarea fundamental y de mucha precisión, en donde hay que evaluar una variable de cuestiones.

Si la habitación es pequeña o bien será compartida con un hermano mayor las cunas funcionales quizá no sean la mejor opción pues ocupan mucho espacio. En estos casos, las cunas charriot son una gran alternativa, mucho más pequeñas e ideales para habitaciones de escasas dimensiones.

Ikea tiene una cuna de estas características que resulta interesante en tanto puede ser usada por niños y niñas pues se unisex. Se trata de la cuna Gonatt, que promete adapatabilidad pues es posible montar la base a dos alturas diferentes al tiempo que uno de los dos lados e la cuna puede retirarse cuando el niño crece y puede entrar y salir solo de la misma.

La base de la cuna permite que circule el aire y los materiales son resistentes por lo que ofrece el soporte necesario para el niño. Además, es muy cómoda gracias a su estructura de somier y también porque cuenta con un tablero de fibra con cajones en donde es posible guardar la ropa de cama o los juguetes del bebé.

Su precio es de 169 euros.

Escrito por MJA | 12 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta