Dolencias que algunas mujeres embarazadas sufrimos durante esta etapa

Según el Centro Proctológico Europeo, un elevado porcentaje de mujeres embarazadas sufre algún tipo de dolencia, las fisuras y las hemorroides suelen ser las más comunes y son conocidas como dolencias proctológicas.

Las hemorroides son una dilatación de las venas que se producen por la debilidad en la pared muscular de la región anal. Estas resultan muy molestas para las mujeres  que las padecen. Durante el embarazo muchas mujeres sufren de este problema que se produce por el aumento del volumen sanguíneo en la zona del útero. Esto hace que se incremente la presión sobre las piernas y las venas de la pelvis. Una patología de este tipo puede dificultar la lactancia materna. Se recomienda acudir al médico y asesorarse sobre el tratamiento adecuado que deberá realizarse en cada caso concreto.

Para aliviar las molestias que provoca las hemorroides, podemos seguir sencillas recomendaciones, como realizar baños de asiento, hacer ejercicio moderado y seguir una dieta equilibrada y saludable.

Hacemos eco una vez más de una solución que aportan especialistas del Centro Proctológico Europeo, donde aplican una solución que afirman es una solución “no invasiva e indolora”, la misma que aplican sin la necesidad de anestesia, ni hay cicatrices y no hay la necesidad de hospitalización, por lo que mejora la calidad de vida de las mujeres tras el embarazo y sin riesgos para el bebé. Una nueva técnica anti hemorroides conocida como “HEMOBYE”, técnica que no provoca ningún tipo de daño secundario, y lo principal no provoca ningún riesgo para la lactancia materna.

Escrito por Belen | 26 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General y Molestias y Salud de la embarazada | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta