El guardarropas de la embarazada

Al estar embarazada tu cuerpo cambia, pero no por eso tenés que dejar de verte cómoda, sensual y a la moda. Por eso necesitarás un guardarropas que se adapte a las necesidades de tu vida real: tu vida social, tu trabajo y las actividades extras.

En esta etapa es importante que:

* Aceptes tu nuevo cuerpo, mantengas la autoestima alta y hagas todo lo posible para mantener una figura armónica, evitando el exceso de peso.

* La ropa que no usarás hasta que el cuerpo vuelva a la normalidad, hay que guardarla aparte, en cajas o en otro perchero, con fundas, de modo de no entorpecer el fácil acceso al vestidor.

* ¿Cuáles son los básicos en los que conviene invertir? Vaqueros,camisetas básicas, túnicas de voile en verano, blazer negro y camisas blancas para quienes trabajan en oficina; pantalón negro. Vestidos lisos de colores oscuros que permitan que los accesorios los vuelvan versátiles.

* Conviene adquirir ropa para embarazadas en los básicos (pantalones, polleras, camisas) e ir mezclando con lo que nos entra de nuestro guardarropas anterior. Si tenés ropa buena no es aconsejable adaptarla.

Hay algunos detalles que te ayudarán a verte bien:

* Entallar la cintura por atrás y sugerir el busto, aportan sensualidad.

* Dejar ver la piel con un lindo escote ayuda a enmarcar e iluminar el rostro.

* El largo ideal de las faldas es a la rodilla o por encima de ésta.

* Preferir vestidos más bien rectos, con géneros levemente elastizados, que calcen bien en el cuerpo y queden flojos, pero que sugieran la figura.

* Usar prendas lisas, de lindos colores, sin abusar de las texturas. Evitar los pasteles, los estampados muy grandes y las rayas con colores contrastados, sobre todo si son horizontales.

* Destacar las partes más lindas del cuerpo neutralizando las menos favorables.

* Cuidarse mucho del exceso de peso durante el embarazo.

Escrito por MJA | 19 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ropa Embarazadas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta