El peso en embarazos múltiples

No es necesario comer más durante un embarazo múltiple pues el sobrepeso es uno de los grandes riesgos de un embarazo. En todo caso, se trata de investigar para así alimentarse en forma nutritiva y así tener los minerales y vitaminas necesarios tanto la madre como para los bebés en formación.

Las mujeres embarazadas de mellizos sólo deben sumarle 660 calorías a la dieta habitual pues es este plus el que permitirá alcanzar el peso ideal para esta estadío particular de la vida. Un buen peso sería subir 700 gramos por semana durante el segundo y tercer trimestre.

Si se trata de un embarazo de más de dos debés, ya sea trillizos o más, hay que sumar a la dieta habitual unas 1.000 calorías pues entonces se logrará un aumento de peso semanal de 900 gramos.

Es importante saber que estas cifras son generales pues la mujeres con embarazos múltiples deben visitar a su obstetra quien les controlará el peso y las orientará acerca de la dieta para que entonces tanto la madre como los bebés estén cubiertos en lo que hace a los nutrientes necesarios para estar saludables.

Escrito por MJA | 26 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Embarazo Mes a Mes | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta