El sostén perfecto para el embarazo

El sostén es la prenda estrella durante el embarazo. Tiene que ser cómodo y adaptable al crecimiento de los senos, una constante durante la gestación.

Si los pechos no se sostienen bien en este período, pueden verse más caídos posteriormente. Esto se debe a que el tejido fibroso que los sujeta no vuelve a retomar la forma habitual después de haberse estirado.

¿Cuáles son las características principales que debe tener un buen sostén maternal? Lo más importante es priorizar el confort para la futura mamá. Lo ideal es que estén confeccionadas con telas de algodón para que proporcionen un mejor sostén al busto y el contacto con la piel sea suave.

También es posible darle un toque femenino usando, en la parte externa, detalles de encajes o puntillas. La cintura tiene que ser reforzada y de algodón, nuevamente para proporcionar suavidad y también para que contenga bien el busto. Las tazas deben ser desmontables para permitir amamantar con comodidad y a la vez de forma prolija, para así no exhibir el busto más de lo necesario. También son importantes los breteles, que deben ser mas anchos que lo habitual para proporcionar mayor sostén y contención.

Otro punto a tener en cuenta es comprar el talle adecuado. Hay mujeres que necesitan sólo un talle más, y otras, dos o más. A veces sólo aumenta el volumen mamario y otras, el contorno de tórax también.

Resumiendo entonces, las 3 características fundamentales que tiene que tener un buen corpiño maternal son:

*Tazas desmontables
* Breteles anchos
* Cintura reforzada

Escrito por MJA | 26 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ropa Embarazadas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta