Embamed, aplicación sobre el uso de medicamentos durante el embarazo

Un medicamento tan cotidiano como una aspirina puede afectar la salud del bebé dentro del vientre y es por eso que los médicos prohiben el consumo de medicamentos durante el embarazo salvo algunos productos o bien evalúan el caso minuciosamente si se trata de una embarazada que tiene medicación recetada.

Para evitar confusiones y tener un embarazo saludable ahora puedes hacer uso de EmbaMed, una aplicación para móviles dedicada a informar sobre el uso de medicamentos durante el embarazo.

Si bien los médicos recomiendan evitar cualquier consumo, muchas mujeres desean tener más información sobre los efectos de los medicamentos en el feto y así es como esta aplicación ofrece la respuesta certera pues ha sido desarrollada por la Asociación para la Investigación, Desarrollo e Iinnvoación en Farmación Hospitalaria o AIDIFH. Diseñada para el iPhone y el iPad, es un espacio de consulta muy interesante que brinda información sobre más de 22.000 medicamentos que se comercializan en España y ma´s de 2.000 principios activos.

Los medicamentos pueden producir malformaciones en el feto y es por eso que hay que estar atentas y cuidar el embarazo.

Vía: iTunes

Escrito por MJA | 7 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Salud de la embarazada | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta