Embarazo mes a mes

Si estás embarazada te damos la enhorabuena, te mostraremos los cambios que tienen lugar tu cuerpo a medida que el tiempo de embarazo transcurre, muchas madres emprenden un camino por experiencias desconocidas, no te apures los cambios y trastornos son comunes y más si es tu primera ves, las mismas pueden aliviarse con facilidad y las no menos comunes remítelos a tu medico, acude las veces que haga falta, por que ya sabes es mejor prevenir que curar.

Ten muy en cuenta que solo son nueve meces y ya sabemos que te parecerá una eternidad, así que te invitamos a que te relajes y disfrutes de la experiencia y que después de esta etapa tendrás tema para compartir con tus amigas y por que no compartir algún consejo que la recibirán encantadas, porque cuando te des cuenta tendrás a tu bebé en tus brazos.

Primer mes tu bebé; en estas cuatro primeras semanas, tu hijo de una simple célula se transforma a un bultito de cinco milímetros, ya con una organización definida llamada mórula, se lo llama así porque tiene la forma de una mora. A partir de ahí durante las tres semanas siguientes, la pequeña mórula seguirá dividiéndose y diferenciándose, transformándose en un pequeño renacuajo con cabecita y cola, más tarde aparecen los brotes de los brazos, y luego los de las piernas, y se pone en marcha la circulación sanguínea y se esbozan los distintos órganos internos.

Tu cuerpo; lo más probable es que te sientas igual que antes, puedes sufrir pequeñas molestias en el abdomen que parecen indicar que te va a bajar la regla, pero que realmente indican que el útero esta creciendo. A partir de ahora tu cuerpo se irá modificando para acoger, formar, y alimentar a ese pequeño ser  que llevas dentro de ti.

Escrito por Belen | 13 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Embarazo Mes a Mes | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta