Faldas y pantalones para embarazadas

No solo un embarazo, supone la preparación de las cositas para un bebé, la mamá también necesita artículos, uno de ellos, las prendas de vestir, las cuales, hacen que el embarazo sea más llevadero y cómodo, entre ellas, los pantalones tipo jeans.

La marca especializada en ello, 65 Plus Premamá, ofrece un tipo de estos pantalones, los cuales, puedes elegir, adquirir, comprar… a través de su página web, aunque muchos comercios, tienen entre sus ventas este tipo de pantalón que esta marca patrocina, por ejemplo, EBay o Baby Market (estas son tiendas de comercio electrónico, en donde, el público compra sin problema a través de la red).

Esta prenda, consiste en dos modelos de jeans y una falda de largo bajo la rodilla. Todo está confeccionado en algodón en su 98% en total y el 2% elástico, algo muy importante para la comodidad del vestir en la futura mamá, pues la comodidad juega un papel muy importante en este estado. De esta forma, se puede usar en cualquier etapa del embarazo, no tengas miedo a adquirir una de estas prendas aunque tu barriguita esté a punto de estallar. Todas las futuras mamá pueden lucir estupendas. Incluso después del parto, se pueden utilizar estos pantalones, debido al ajuste que ejercen a la silueta. Una inversión del todo rentable, así no dejarás a un lado la ropa premamá cuando ya haya acabado tu embarazo.

La falda, posee una aplicación elástica en los laterales y los pantalones, pueden ser de dos formas: una banda en jersey liga en la parte de delante y la otra, al igual que la falda, con aplicación elástica a los laterales.

Escrito por Belen | 12 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ropa Embarazadas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta