Flacidez en el embarazo

La piel, pierde elasticidad en el embarazo, pues sus fibras elásticas, se rompen. La mujer embarazada, sufre muchos cambios debido a las hormonas, las cuales, están en constante cambio.

Estrías, flacidez, celulitis… toda una pesadilla, para muchas mujeres, pero que no ha de ser ninguna alarma, pues con los debidos cuidados, podemos asegurarnos un cuerpo saludable.

Hay muchas cremas cosméticas para el cuidado, las cuales, siempre se recomienda que se apliquen en forma de masajes circulares, pues se produce así mayor relax. El momento más adecuado para ello, es siempre después de la ducha, pues los poros se encuentran abiertos y los resultados son mucho mejores.

El inevitable aumento de peso, hace que la piel se convierta en flácida y aparezca la celulitis, pues para ello, apunta esta ayuda que te mostramos.

Prepara una mascarilla reafirmante con los siguientes ingredientes.

–                    cinco cucharadas de avena

–                    yogur natural

Con esta mezcla se forma una crema, la cual, has de aplicar sobre la zona en cuestión, estas son normalmente glúteos, muslos, brazos… déjala reposar unos 20 minutos y después enjuaga con agua fría. Como complemento a esta receta, has de realizar una dieta sana, la cual, no debe contener ni sal ni azúcar, además de beber mucha agua (como mínimo dos litros al día).

Caminar, también es necesario. Si no te es posible, realiza ejercicio en casa, por ejemplo, levantar las piernas hacia el techo, pero nunca estés demasiado tiempo sin moverte. La ropa demasiado ajustada, has de olvidarla en el embarazo.

Escrito por Belen | 2 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General y Salud de la embarazada | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta