Fular elástico para cargar al bebé

Si no quieres usar la silla de paseo al momento de salir a la calle con tu hijo puedes pensar en otras opciones como los fulares. Este accesorio es muy utilizado por quienes siguen los preceptos de la crianza natural pues no sólo permite cargar con tu bebé de forma cómoda sino que tiene un valor agregado pues el bebé está en contacto permanente con la madre sintiéndose seguro y contenido.

Entre los modelos vigentes, está el Moby Wrap, un fular elástico que permite llevar al bebé con gran comodidad adaptándose a la fisionomía de la madre y del bebé. Su diseño permite que el bebé se reparta en toda la espalda y los hombros para que la madre no sienta el peso.

Por otra parte, tiene la ventaja de no contar con hebillas, broches o cierres, que pueden romperse o doblarse.

Es un fular seguro que permite que el bebé se sujete por tres parte de la tela con la ventaja de que la elasticidad ayuda a una mejor adaptación y a que el niño permanezca siempre cerca de la madre.

El Moby Wrap viene en tres diseños diferentes –uno de ellos con tela con factor de protección UV- y cada modelo trae su instrucción de uso.

Vía: Crianza natural

Escrito por MJA | 6 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta