Intentar un nuevo embarazo

Cuando se ha tenido un bebé se ha de esperar alrededor de un año para quedarse de nuevo embarazada. Si el embarazo se produce antes del medio año posterior de haber tenido un bebé, se tiene un 23% de parto prematuro y un 15% de bajo peso.

Es una causa muy importante el dejar descansar de gestación alrededor del año, a parte de las causas físicas, también hay que darse el placer de disfrutar de ser padres y de las sensaciones que te da el nuevo [email protected]

El intervalo entre embarazo y embarazo, es una de las causas de prevenir las complicaciones. Como mínimo seis meses y máximo once es el tiempo exacto para decidirse de nuevo.

Las causas pueden ser los bajos nutrientes que la madre posee en ese intervalo de tiempo, después del primer parto, el desequilibrio de hormonas del posparto y el estrés que produce la lactancia.

Los cambios físicos y hormonales después de un parto duran alrededor de seis semanas, el útero comienza a volver a su estado, las hormonas producen depresión, la subida de leche en los senos eleva la temperatura… son las causas que se dan al comenzar al ser madre, el organismo ejerce un cambio sorprendente y hay que darle tiempo para que se recupere de esta transformación.

Aparece el sueño, el cansancio, falta de concentración, ansiedad, rechazo a la pareja… todo esto suele durar el primer año de la vida del nuevo bebé y es poco recomendable probar a tener otro.

Fuente: embarazada blog

Escrito por Belen | 23 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Calculadoras de Embarazo y Documentales y General | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta