Juegos para Baby Shower

Los Baby Shower tienen sello de importación. Si bien son una tradición en los Estados Unidos, en Europa y muchas partes del mundo sólo es una moda reciente que no lleva más de diez años.

La idea es que amigas y familiares de la embarazada le den la bienvenida al futuro bebé con una reunión en la que la futura madre recibe consejos y obsequios que serán útiles luego del nacimiento.

También es la ocasión perfecta para compartir este momento especial de la vida y divertirse y es por eso que no faltan los juegos. Si estás organizando un Baby Shower puedes pensar en algunos juegos típicos relacionados con nombres de bebé.

Uno es el de los significados, en donde se escriben los nombres de los invitados en una columna y los significados en la otra. Hay que hacer varias copias para que cada invitado encuentre el significado de los nombres.

Otro juego divertido es el de los nombres de bebés famosos: se escriben los nombres de bebés famosos en una hoja de papel junto con los nombres de sus padres famosos. Los invitados deben adivinar qué famoso eligió esos nombres.

Vía: Babycenter

Escrito por MJA | 24 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta