La colina, el secreto de la prevención de la diabetes y la hipertensión en el recién nacido

La aparición de enfermedades crónicas en el niño por nacer debe ser evitada durante el embarazo principalmente a través de los alimentos. La colina, también conocido como vitamina J, sería esencial en la dieta durante los nueve meses más sensible a la mujer y el niño, con el fin de castrar a este último se producen en enfermedades como la hipertensión y la diabetes.

Esta sustancia puede ser comparado con la importancia de las vitaminas B y debe estar siempre presente en la dieta de mujeres embarazadas, y no sólo por la función de prevención que se ha atribuido a la misma. La colina se encuentra en alimentos de origen animal como la yema de huevo y la carne de pavo, sino también en los alimentos de origen vegetal, entre los que se encuentran la coliflor, el repollo, la soya, las nueces y nueces, alcachofas, brócoli, coles de bruselas, garbanzos, frijoles negros, lentejas, chile, el curry, la cúrcuma, y ​​la quinua.

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Cornell, EE.UU., señala que la ingesta de colina durante el embarazo podría ser crucial para prevenir el desarrollo del niño a las enfermedades crónicas como la hipertensión y la diabetes”.

Según los expertos, la colina que actúan beneficiosamente en la mujer embarazada, la reducción de un tema importante que podría tener la mayor influencia en el enredo de las enfermedades mencionadas en el feto. Este es el estrés. Sólo hace hincapié en la principal causa de debilitamiento físico y mental de la mujer embarazada, debido a las condiciones en las que los niños son más susceptibles a desarrollar enfermedades crónicas.

El estrés sería capaz de generar en la mujer la ansiedad y la depresión, cuya ocurrencia se podía mantener a raya a partir de la asunción de la colina. De acuerdo con estudios realizados por expertos, la ingesta de colina también tendría efectos positivos directos sobre el feto en sí, ayudando a prevenir defectos del tubo neural y la aparición de defectos de nacimiento graves como la espina bífida. La colina fue finalmente capaz de impedir que las mujeres de desarrollar cáncer de mama. Por lo tanto, parece apropiado para asegurarse de que se insertará en su dieta a través de alimentos que lo contienen a lo largo de la vida.

Escrito por Belen | 9 de agosto de 2012 | 1 comentario
Categorias: Documentales y Salud de la embarazada | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Prevención de la diabetes - 9 de agosto de 2012 | 19:56

    Excelentes consejos se tiene que hacer todo lo necesario para que los bebes nazcan saludables y puedan tener un crecimiento normal y optimo, excelente articulo, saludos

Deja una respuesta