La fertilidad

Lo más bonito del ser humano y lo que asegura su desarrollo, es la reproducción. Muchas mujeres, se sienten preocupadas cuando llegado el momento de tener un bebé no consiguen quedarse embarazadas, para ello, hemos de pensar que también hay que ofrecer al cuerpo determinados cuidados para que sea fértil y pueda ejercer la función de la reproducción. Entre estos cuidados, algo muy básico y principal, es la nutrición, con ella, podemos conseguir una excelente salud que permita alcanzar lo que deseamos del organismo. Si respondemos por él, nos lo agradecerá.

Hay alimentos específicos que nos ayudan a ser más fértiles, tomando algunos de ellos, pueden potenciar la fertilidad.

Los  pescados grasos ayudan a la función de la reproducción, pues mejoran el flujo del esperma. Estos son algunos como la caballa, el salmón, sardina…

Los lácteos, nos ayudan a ser más fértiles, al igual que los cereales integrales, ya que favorecen la reproducción de las células, óvulos y espermas, además de equilibrar las hormonas.

Las carnes rojas magras, disminuyen la infertilidad en el óvulo, aumentando la producción de glóbulos rojos.

Espinacas, miel, ajo, ostras, paita… son alimentos que hacen fuerte nuestra salud, enfocándola hacia la reproducción.

Los especialistas, nos aconsejan una buena alimentación para todos los aspectos de la salud, pues esto repercute hacia todo el organismo y  a todo lo que le acontece, entre ello, la fertilidad y reproducción, por ello, es básico cuidar la nutrición con una dieta equilibrada para , en este caso, asegurarnos una buen sistema fértil.

Escrito por Belen | 5 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta