Los mellizos

Cuando una futura madre, se realiza la revisión de los latidos del corazón del bebé y está embarazada de gemelos o mellizos, notará como un eco, esto quiere decir, que no solo se oye un corazón, sino dos. Si esto ocurre, el doctor, rápidamente, realiza una ecografía para estar seguros de que el parto va a ser doble y efectivamente, en esta, aparecen los dos niños que se esperan, la confirmación es resulta.

Estas noticias dejan perplejos a cualquier pareja, pues al quedar embarazada, los preparativos comienzan para un bebé, nunca para dos. Esto representa un desafío, pues el trabajo va a ser doble, pero la felicidad también.

Los mellizos, se forman porque dos óvulos han sido fertilizados con respectivos espermatozoides, se producen así dos bolsas separadas, cada uno tendrá su propia placenta, pero esta se une en una sola. Los niños, pueden ser del mismo sexo o diferente. También ser diferentes, como si fueran de diferentes embarazos y esto ocurre porque la mujer tiene un gen que ha tenido doble ovulación y es hija de un padre que en sus antecedentes cuenta con embarazos de ese tipo o puede intervenir la familia de su marido, en la cual, su familia se da igualmente el caso de embarazo múltiple. Si se ha tenido un parto anterior de un bebé solo, la posibilidad tras un embarazo múltiple, es tener otro. Las mujeres con 40 años, está más predispuestas a esta doble ovulación. Igualmente si se ha sometido a un tratamiento de fertilidad.

Escrito por Belen | 5 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta