Los test de embarazo

La ilusión de muchas mamás para saber si están embarazadas, les resulta imposible la espera de las pruebas médicas, para ello, existen los test de embarazo, los cuales, puede utilizar cualquier mujer. Consiste en dispositivos que se venden en farmacias, sin necesidad de recetas médicas.

Las ventajas de estos test, es que se puede tener un resultado en pocos minutos y se realiza de forma íntima y privada en casa. Cuando el resultado sale positivo, se ha de acudir al médico para que realmente lo confirme y realice las pruebas y revisiones que toda mujer ha de seguir en el estado de gestación. Los embarazos han de tener un seguimiento y una historia ginecológica adecuada para obtener un resultado adecuado y seguro en su procedimiento.

Estos test, funcionan de manera que el óvulo, cuando es fecundado se sitúa en el útero, es entonces cuando el cuerpo comienza a producir hormonas, entre ellas, la Gch, la cual, es conocida como la del embarazo, esta se hace presente en la orina. Estos dispositivos, tienen anticuerpos que al entrar en contacto con dicha hormona toman color, mostrando así el resultado.

A partir de los 14 días de que el óvulo es fecundado, es cuando los resultados son más fiables, pues los niveles de la hormona están detectables. La probabilidad de que los test lo detecten en menor o mayor cantidad, depende de la calidad y los fabricantes.

Las pruebas más seguras, se realizan en las dos semanas posteriores al retraso de la menstruación, pues la Gch, está más elevada en el organismo, por lo tanto, también en la orina.

Escrito por Belen | 19 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta