Más Consejos al comprar la ropa del recién nacido

¿Te has quedado con ganas de más consejos? Parecen obvios pero las madres primerizas se sienten desorientadas al momento de comprar la ropa para el recién nacido. Es entonces cuando estos sencillos tips se vuelven muy valiosos.

Aquí tienes más consejos a la hora de elegir la ropa de tu futuro bebé:

- Elige prendas suaves y de algodón, cómodas y sin costuras o puntadas duras. Antes de comprar mira el cuello y la cintura.

- Opta también por ropa de lana suave o de toalla. Y si finalmente quieres una prenda de tela sintética asegúrate que sea suave y cómoda.

- Compra ropa no inflamable.

- Evita los jerseys o chales de encaje pues es común que los dedos del bebé queden atrapados en los agujeros del tejido.

- Asegúrate de comprar algunos gorros pues los bebés pierden mucho calor por la cabeza los primeros días. Con el correr del tiempo puedes optar por los sombreros aunque deben tener una cinta para sujetar en la barbilla pues es común que los bebés se los quiten una y otra vez.

- Elige prendas que cubran todo su cuerpo como es el caso de los bodies. Los conjunto de camiseta y pantalón son bonitos pero es común que queden con el cuerpo al aire al dormir.

Escrito por MJA | 31 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta