Más juegos para Baby Shower

Los baby shower son la ocasión perfecta para poner en juego los conocimientos de aquéllas invitadas que son madres y también para divertirse y jugar un rato. Es una fiesta de bienvenida para el bebé y un agasajo para la futura mamá, quien recibirá obsequios y recomendaciones.

Si estás organizando un baby shower puedes pensar en algunos juegos tradicionales que no faltan en este tipo de eventos. Uno de ellos es el abecedario, un juego en el que los invitados deben decir en voz alta nombres que comiencen con la letra A, luego la B, la C y así hasta el final del abecedario. Se eliminan los que no pueden encontrar nombre.

En el juego de los biberones, cada invitado recibe un biberón con jugo, leche o ¡cerveza! Hay que colocarlos en línea y a la orden de “¡Ya!” los invitados tienen que chupar del biberón lo más rápido que puedan. Quien termine primero gana.

Para que los invitados sientan lo que es estar embarazada puedes organizar un juego llamado gestación de globos, en donde los invitados deben inflar globos para luego colocarlos debajo de la camisa. Gana el que más globos lleva debajo de la prenda.

Vía: Babycenter

Escrito por MJA | 26 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta