Moda premamá Prenatal primavera verano 2012

No es sencillo vestirse durante el embarazo y es por eso que en los últimos años muchas marcas ha pensado en una moda para embarazadas que combinara la comodidad con el diseño.

Porque hasta no hace mucho, las mujeres embarazadas debían conformarse con prendas fuera de moda, demasiado clásicas y poco atractivas. Pero la suerte quiso que las marcas descubrieran que este nicho de mercado tenía un gran potencial y así fue como nacieron colecciones de moda premamá bonitas y urbanas.

Prenatal es una de ellas y la colección temporada primavera verano 2012 nos regala un estilo femenino en donde se destacan los estampados florales y el diseño marinero.

Los diseños son actuales y encontramos vaqueros, vestidos camiseros, blusones, faldas y leggins. También hay jerserys largos para las noches estivales y camisetas adaptadas al vientre materno.

Hay prendas al crochet, hermosas faldas cortas para lucir las piernas y vaqueros adaptables para aquéllas mujeres que se niegan a abandonar esta prenda aún embarazadas.

Vía: Prenatal

Escrito por MJA | 28 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ropa Embarazadas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta