Moda y embarazo

Durante mucho tiempo, existió la triste creencia que estar embarazada y vestir de manera elegante, no eran compatibles. Por ello, las posibilidades de vestir a la moda, tras cursar algún mes de embarazo, eran prácticamente nulas. Por suerte, los diseñadores de moda femenina, han logrado un amplio despliegue de moda para embarazadas.

Actualmente, vestir elegantes mientras se cursa alguna instancia de embarazo, sin importar lo avanzada que esta sea, es una realidad. Las propuestas de los diseñadores más exclusivos, han dado un importante vuelco con respecto a las propuestas en cuanto a diseños y modelos de moda.

Los vestidos suelen ser un atuendo muy apropiado y elegante para la etapa de embarazo. Los mismos, si bien vienen en amplios modelos entre los cuales optar, se destacan por dar una cierta importancia al vientre materno, apuntando a la sensualidad femenina, en primer término.

Existen amplias y muy ricas colecciones de vestidos para embarazadas largos, los cuales suman a esta elegancia antes mencionada, un cierto glamour. Los mismos, suelen complementarse con bordados, piedras o broches sumamente elegantes y llamativos.

Sin embargo, también es posible estar embarazada y vestir elegante, con conjuntos de pantalón y camisa, o trajes de damas. Muchas veces, la ocasión especial a la cual acudir no reviste las exigencias de una fiesta o de noche, aunque sí requiere de cierta formalidad. Pues en estas ocasiones, es aconsejable recurrir a los trajes de dama o pantalones rectos con camisas elegantes, especialmente diseñadas para futuras mamás.

Cualquiera sea la necesidad de la mujer embarazada, vestir a la moda es un hecho, propiciado especialmente, por los diseñadores de moda más exclusivos.

Escrito por Belen | 31 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ropa Embarazadas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta