Moda y productos para bebés en la Barcelona Fashion Walking

Para conocer las últimas novedades del mercado infantil puedes visitar el salón Bebés&Mamás de la Barcelona Fashion Walking, una pasarela de ropa para niños que permite conocer las ofertas en el sector de puericultura que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de mayo en la ciudad condal.

El evento tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona y además de los stands los visitantes podrán participar de una serie de actividades programadas y organizadas por Payasos sin Fronteras (donde madres y padres podrán sacarse una foto con una nariz de payaso, donando con ello 1 euro a la organización por cada instantánea) hasta una exposición de fotografía sobre el embarazo, con treinta imágenes de gran formato del fótografo especialista en maternidad Cristóbal Corredor. Además habrá un espectáculo de malabares y un ciclo de charlas con mamás blogueras. El salón contará también con pista de gateo, sesiones de masaje para bebés, rincón de la lactancia, talleres de dibujo y charlas sobre la seguridad dentro del coche.

Por otra parte, será un buen lugar para conocer los últimos productos para el mercado infantil, como los vigilabebés que permiten vigilar al recién nacido directamente desde el móvil o la tablet, o los colchones pensados para prevenir la muerte súbita de los lactantes.

Escrito por MJA | 25 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta