Molestias del embarazo

Estar embarazada, es una de las mayores experiencias de la vida, pero el cuerpo sufre unos cambios inevitables debido al cambio de hormonas que se sufren en el organismo. Dentro de la experiencia maravillosa, se sufren ciertas incomodidades. También están las excepciones, pues todos los embarazos no son iguales, unas mujeres, sienten más molestias que otras, todo depende de la persona. Si estas embarazada, nosotros te damos ciertos consejos para llevar el embarazo con algo de creatividad para que esas molestias sean más llevaderas.

El cuerpo va cambiando de forma, para sujetar mejor la barriga y los senos, utiliza ropa interior de premamá, te sentirás mucho mejor.

La piel de los senos se prepara para la lactancia, deja que les de el sol (con moderación) y realiza masajes con una esponja en los pezones, de esta forma, la piel se hará más resistente. No utilices productos que contengan alcohol.

Los últimos meses de embarazo, no es conveniente conducir. Protege tu barriga durante este último período, pues con una barriga grande es fácil sufrir golpes y provocar un parto prematuro, además te impide el movimiento para manejar adecuadamente el volante.

Si te vas de viaje, hazlo durante los siete primeros meses y siempre acompañada. Cada dos horas, has de mover las piernas y si estás demasiado tensa, pueden aparecer las contracciones.

Mareos y náuseas en la mañana, suelen aparecer, pero no has de preocuparte, pues después de los tres primeros meses, desaparecen.

Bebe mucha agua y come mucha fibra, esto te ayudará a no tener acidez, la cual, se acentúa a partir de la semana 28.

Escrito por Belen | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Molestias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta