Nuevo concepto en ropa de bebés y niños

Los nuevos diseños de la temporada que vendrá, aun no se han presentado formalmente, pero algo ya se ha escurrido entre las paredes de los diseñadores, por ello contamos con un exclusivísimo adelanto de la misma.

Lo que se viene es totalmente diferente a lo que se ha visto en la temporada otoño invierno pasada, ya que la apuesta de los diseñadores es implementar aun en estas épocas, colores y diseños llamativos y coloridos, que hagan un gran despliegue de magia al paso del niño por frente a la sociedad.

Los rojos, rosas, verdes y naranjas, van a  estar a la vanguardia de las promociones. Además, los catálogos ofrecerán una amplia paleta de combinaciones para que los padres logren armar los conjuntos de manera funcional, es decir, con un mismo básico ir intercambiando diversas propuestas de combinación y así obtener un verdadero nuevo conjunto cada día, con una mínima inversión.

Según ha trascendido, los diseñadores debieron enfrentar para esta temporada un doble desafío, por un lado el ya conocido que implica tener modelos de moda, cómodos y accesibles y por el otro, proveer a las familias la posibilidad económica de acceder a ellos, es decir, que se adapten a la realidad adquisitiva de cada  bolsillo.

Por ende, ya sabemos que para los meses venideros, debemos abandonar el concepto de los colores tristes y oscuros y comenzar a pensar en opciones más llamativas y alegres y a la vez con flexibilidad económica, lo que en estos tiempos no es poca cosa.

Escrito por Belen | 29 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta