Posturas sexuales que te ayuden a quedarte embarazada

Para lograr el embarazo es importante que tengas relaciones sexuales los días previos o el mismo día de la ovulación.

Para saber con exactitud tus días fértiles, puedes ayudarte de una calculadora de ovulación, o puedes valerte de un test de ovulación, la misma que te facilitará saber qué días estás más receptiva para quedar embarazada.

Todas aquellas posturas que sean de pié y faciliten la pérdida del líquido seminal no se recomienda, lograr el orgasmo favorece quedar embarazada, ya que cuando este llega la mujer tiene contracciones en la vagina y en el útero que permiten un mayor acercamiento de los espermatozoides a las ‘trompas de Falopio’ que es donde se produce la fecundación definitiva.

“La postura del misionero”; la mujer abajo el hombre encima, permite una penetración profunda en la vagina y facilita que los espermatozoides lleguen al cuello del útero.

“La postura de lado”; hombre y mujer recostados de lado, lo que permite una penetración que de igual manera facilita la llegada cómoda de los espermatozoides al útero.

También está la “postura del arco” que es la variante de la postura del misionero, de igual manera que las anteriores asegura la llegada de los espermas al cuello del útero.

Después de cada relación sexual, es recomendable que la mujer se quede acostada al menos media hora y se ponga dos cojines en la zona de las caderas o la pelvis para mantener esa zona más elevada y facilitar que la ley de la gravedad ayude a los espermas en su recorrido en dirección hacia el ovulo.

Escrito por Belen | 16 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta