Predecir el sexo del bebé en el embarazo

Tengo dos hermosos hijos varones, rozagantes, serenos, maravillosos. Tuve los mismos síntomas en cada embarazo e idénticas panzas: muy grandes y hacia adelante. Sin embargo, a lo largo de mis embarazo quienes me miraban siempre intentaban adivinar el sexo y se debatían entre el clásico “ES nena”o… “no, varón!”. Que la panza es muy ancha, que te ves bonita, que he hecho un truco…

Lo cierto es que hay muchos mitos en torno al embarazo y el sexo del bebé, leyendas populares que se transmiten de generación en generación. Veamos algunas:

- Si el vientre es puntiagudo el bebé será niño; si está ensanchado será niña. Un mito poco confiable que en realidad tiene que ver con la contextura de la madre.

- Si a la madre le engorda el rostro durante el embarazo, el bebé es una niña, si gana peso en el trasero, es un varón. ¡Falso! Las zonas donde se aumenta de peso durante el embarazo tienen relación con la genética de cada mujer.

- Si se ata un cabello de la madre al anillo de casada, y al sostenerlo en el aire, gira en círculos sobre el vientre de la madre, el bebé será una niña; si va de lado a lado, será un niño. Todas lo hemos hecho y aunque no hay nadie que pueda afirmar que funciona es bonito el folclore. Puedes intentarlo pero… ¡no te fíes de él!

Vía: Babycenter

Escrito por MJA | 31 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta