Prueba de embarazo en casa

¿Piensas que estás embarazada?, puede que tu cuerpo esté sufriendo algunos cambios poco comunes. Si quieres salir de dudas, realiza un test o prueba de embarazo en casa, sobre todo, si se te ha retrasado la regla.

El método más rápido y cómodo es el que venden en la farmacia. El día en que decidas hacerte la prueba ha de ser fundamental, ya que la hormona del embarazo (GCH) está presente de forma muy confiable después de la concepción, nunca antes, por ello, esta clase de pruebas es muy fiable al detectar esta clase de hormona. Al encontrarse en el orín, estas pruebas, lo muestran de forma inmediata. Las pruebas se realizan en las primeras horas de la mañana, ya que existe mayor concentración. La probabilidad de estos test caseros, es de un 99%.

Los test, tienen un dispositivo que contiene unos anticuerpos, los cuales, al entrar en contacto con la hormona GCH, toman color y da las muestras del resultado.

Cuando resulta negativo, has de realizarla tres días después para asegurarte, ya que podrían haber estado los niveles bajos y no haber sido detectados. Otro de los motivos por los que puede salir negativo, es porque la has realizado antes de la fecha, es decir, con un retraso de un día solamente. Otro de los casos más excepcionales es que sea un embarazo ectópico, es decir, implantado en las trompas de Falopio.

Si sale positivo y no sientes síntomas de embarazo, puede que tengas un embarazo anembrionado, es decir, con el saco vacío, pero no has de preocuparte, pues en cuanto el embrión se implante en el útero, la hormona GCH, comenzará a desarrollarse.

Escrito por Belen | 30 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta