Psicología de la embarazada

La preparación psicológica de las mujeres embarazadas tiene como fin el permitir una experiencia más equilibrada de todas las emociones y los acontecimientos que ocurren durante este período.

Tan importante como la atención médica prenatal es la asistencia y asesoramiento a mujeres embarazadas. Cada uno contribuye a la salud física y mental de la mujer y el bebé en el futuro.

Siendo el periodo más rico de experiencias intensas y emocionales y que solo lleva a las relaciones familiares, nuevas actitudes y responsabilidades, nos damos cuenta de cómo compartir importantes y aclaración de las inquietudes y preocupaciones que entraña una decisión de tener un hijo.

Aunque no siempre es pensado y planeado de una manera clara y explícita, se puede decir que en algún momento de la relación, el embarazo fue deseado que podría ser realizado. Podemos pensar que incluso antes de la fertilización actual, el bebé ya estaba la cabeza de los padres o uno de ellos y terminó con “olvido de la píldora, la revisión del cálculo del método del ritmo o incluso la imposibilidad de detener la sexo para ponerse un condón. ”

Desde el momento en que una mujer segura de un embarazo, todo lo demás en su vida será diferente. Sea cual sea la decisión, se llevará a término o no, esto va a resonar tan profundamente en huelga y las personas involucradas. En cuanto a las circunstancias, el embarazo puede ocurrir en un momento en el momento menos esperado y planificado, como es el caso de los adolescentes, cuando comienzan la vida sexual sin los cuidados preventivos necesarios, cree que “eso” nunca va a pasar con ellos, o incluso los adultos que no están en una relación estable, con la intención de compromiso. Además, están los que hacen hincapié en su carrera, incluso antes de realizar el deseo de una familia. En cualquier caso, el embarazo puede ser inapropiado en este momento.

Escrito por Belen | 9 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General y Salud de la embarazada | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta