Qué ropa comprar para el bebé de hasta tres meses

A lo largo de los meses del embarazo el cuerpo va cambiando y las madres aprovechan el tiempo también para comprar la ropita del futuro bebé. Pantalones diminutos y vestiditos son de la partida aunque lo mejor es comprar aquélla ropa que sea cómoda y fácil de calzar.

¿Qué ropa de bebé comprar hasta los tres meses? Los bebés crecen muy rápido así se que lo primero es saber el peso estimado antes del nacimiento y luego tener en cuenta que los bebés duplican su peso a los cinco meses y lo triplican al año así es que la ropita inicial será usada muy pocas veces teniendo en cuenta lo rápido que crecen.

Elige siempre ropa de algodón al 100 por ciento pues la piel del bebé es muy sensible y así se evita el contacto con fibras sintéticas. Además, el algodón es mucho más suave y elástico por lo que será mucho más fácil calzársela.

Además, lo mejor es optar por prendas sin muchas costuras y botones, idealmente con broches de arriba hacia abajo o bien cierres, en especial en el caso de las pijamas, pues de noche el cambiado debe ser rápido para que el bebé no se despierte.

Evita las prendas de lana y elige mejor las de dralon o micro polar pues son fibras muy suaves y abrigadas. En el caso de prendas de lana, eligen aquéllas que hayan sido confeccionadas con lana suave para bebé.

Evita las prendas con elásticos muy delgados, cordones, cierres y todo aquello que pueda molestar al bebé.

Escrito por MJA | 9 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta