Recuerdo del embarazo en yeso

Hay mamás que realizan muchos recuerdos para que su embarazo no sea olvidado, les gusta retener en la memoria esta etapa tan bonita de la vida que solo una mujer puede tener.

El vientre va cambiando de forma durante el período de gestación, cada uno de estos nueve meses, su forma es diferente y para guardar este buen recuerdo de forma original, una de opciones es hacer el molde del vientre en yeso. Solo se tarda 45 minutos y se puede hacer en casa con toda comodidad. Se realiza de la siguiente forma:

Se cortan tiras del material y se van sumergiendo en agua caliente, las cuales, se van aplicando al vientre de la mamá. Se retira con cuidado cuando ya esté todo bien cubierto y se deja secar de 2 a 3 días. Después puedes decorarlo a tu gusto.

El material que se usa para este procedimiento es 100% natural y está ideado por la marca Glamourbelly. No es nada tóxico y está controlado por sanidad (ASTM-D4236). La calidad del yeso, se usa para efectos artísticos. Dentro del kit, hay dos diferentes, uno que incluye pinturas para la decoración y el otro para realizar la operación.

Esta forma de recuerdo, ya se vende en USA, Puerto Rico, Canadá, Trinidad, Australia… poco a poco, se va haciendo más popular su distribución.

Esta es una forma más de añadir recuerdos a tu embarazo, a parte de ecografías en 3D, videos, fotografías… puedes añadir tu propio molde en yeso, el cual, enseñarás con todo orgullo.

Escrito por Belen | 23 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta