Registra tu embarazo en el iPhone con iPregnancy

Las mujeres embarazadas amantes de la tecnología ahora pueden realizar un completo seguimiento de su estado a través de un conjunto de aplicaciones y herramientas que se ocupan de llevar adelante el registro, no sólo manteniendo un orden sino alertando en caso de problemas.

Una de estas aplicaciones es iPregnancy, una herramienta que puedes bajar en tu iPod, en el iPhone o bien usar desde el ordenador y te permite registrar el embarazo, conocer el crecimiento del bebé semana a semana e incluso compartir las novedades con la familia y los amigos a través de correos electrónicos.

Por otra parte, en esta aplicación podemos encontrar buenas alternativas como la lista de nombres en el caso de que aún no hayas elegido uno, el controlador de peso que avisa si estás excedida, la calculadora de la fecha de parto y hasta una agenda de contactos en caso de urgencias que pueden contactar con sólo un clic.

Puedes bajar iPregnancy desde el iTunes y también está la opción de elegir MyDueDate, que es una herramienta de similares características.

Escrito por MJA | 30 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Embarazo Mes a Mes | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta