Ropita indispensable para nuestro bebé

Los bodis los ubicamos como primer punto porque es con la prenda que primero entrará en contacto  la piel del bebé después del pañal claro,  los mismos que deberán estar confeccionados con materiales que aporten el 100% en algodón de esta manera garantizamos la suavidad y delicadeza de la prenda para con la tierna piel del bebé.

El pijamita, de él podemos decir que tienen que ser muy cómodos  y  fáciles  a la hora de ponerlos, por lo que debemos decantarnos por los que se abren del todo por la parte delantera o los que se abren por medio de corchetes por la espalda y por las piernas, previsto por lo mínimo siete pijamitas uno por cada día, dependiendo de la estación elegiremos más fresquitos o más abrigaditos.

Para la parte superior como son las camisetitas manga larga o manga corta, de igual manera hay que seleccionar los de tejidos suaves y delicados siempre pensando en la comodidad de nuestro bebé, que se abran por la parte de atrás dispuesto de corchetes es más fácil de esta manera vestirlos sin producirles daño alguno.

Los pantalones, que sean anchos y elásticos  provistos de una goma en la cintura, elige los diseñados con texturas suaves, siempre guiándote por la comodidad.

Los zapatos, en los primeros meces no les hace falta un zapato específico, podrían ir tranquilamente con unos cómodos calcetines pero si te inquieta que vaya así, selecciona unas zapatillas suaves de tela o toalla diseñados con fantasías infantiles, mas adelante tendrás opción de buscarle unos zapatitos para que haga pié esto podría ser cuando nuestro bebé se mantenga erguido.

En cuanto a las chaquetitas elige las que se abren del todo, de esta manera no forzaras a la hora de intentar meterlo por la cabecita.

Los baberos, elige los que tienen forro plástico en la parte interior ya que de esta manera no manchará ni mojará su ropita.

Todo esto por el bien y la comodidad de nuestro recién nacido.

Escrito por Belen | 19 de julio de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Marta - 21 de julio de 2011 | 19:29

    Hola. Aprovecho para comentaros que en http://www.shopmami.com tiene tienda para nuestros bebés orgánica, y los precios están bien. Yo como os comenté en otro post he comprado ropa premamá en esta tienda y he visto que precisamente hoy han puesto también ropa orgánica.

Deja una respuesta