Síntomas de embarazo antes de la falta

El test de embarazo y la prueba de sangre son las pruebas más efectivas para saber si se está embarazada sin embargo hay síntomas previos que algunas mujeres detectan, en especial cuando ya han transitado un embarazo con anterioridad. Son señales que pueden devenir en alerta, sobre todo en los casos en los que se está buscando un embarazo.

Puede aparecer una fuerte sensación de cansancio o fatiga y también cierta sensibilidad a determinados aromas o sabores. O bien sentir los pechos más grandes o sensibles. En algunos casos, se sienten ciertas molestias estomacales desde muy temprano asociadas a unas náuseas muy leves o a la sensación de saciedad ni bien se sale de la cama y aún sin haber comido nada.

Puedes sentir estreñimiento y ganas de ir al baño con frecuencia, también dolores de espalda y hasta cambios de humor. Sin dudas, la falta en la menstruación es el gran indicador de un posible embarazo aunque si aprendes a detectar estos registros previos quizá adviertas el nuevo estado aún antes de la falta.

Escrito por MJA | 18 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sintomas de embarazo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta