Síntomas y dudas durante el embarazo

Cada mujer suele sentir diferentes síntomas durante el embarazo ya que en cada caso es diferente te mostramos los síntomas más normales que experimenta el cuerpo de la mujer embarazada.

Los síntomas más normales son los siguientes.

Ausencia del periodo: el estrés o diferentes tipos de problemas que tengamos también pueden influir en la falta del periodo, si tienes retraso puede ser que estés embarazada, ten en cuenta si tu menstruación es regular pues la falta de esta será un primer síntoma indicativo de tu nuevo estado.

Aumento de los pechos, dolor y color más oscuro: estos síntomas suelen aparecer unas 3 semanas después de la concepción, debido al aumento de estrógenos notaras hinchazón y sensibilidad en la zona del pezón, la parte que redondea el pezón se torna de un color más oscuro.

Cansancio y debilidad: estos síntomas se manifiestan en la mayoría de embarazadas y son debidos a que tu cuerpo aumenta de una manera notable la producción de sangre que es fundamental para el desarrollo del feto.

Náuseas y vómitos: estos síntomas son los más reconocibles por todas las embarazadas se deben a una mayor producción de hormonas, estrógenos y a los cambios metabólicos que experimenta tu cuerpo.

Antojos: normalmente se deben a que tu cuerpo te pide ciertos nutrientes. O también puedes llegar a detestar ciertos alimentos, es una fase normal por la cual pasa el organismo de la mujer embarazada.

Mareos y dolor de cabeza: pueden venir en cualquier momento pero es más frecuente por la mañana, debes comer de una manera regular si no lo haces baja el nivel de azúcar en sangre y pueden surgirte cefaleas y mareos.

Escrito por Belen | 4 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General y Sintomas de embarazo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta