Sistema de altavoces para mujeres gestantes (Sound system)

A lo largo de la gestación de una mujer dicen que lo ideal es estimular al bebé y como seguramente muchas habremos escuchado alguna vez, nunca es demasiado pronto para iniciar una comunicación con el bebé.

Si  estas en cinta y buscas una manera de comunicarte y estimular a tu bebé y no has encontrado aun una forma de hacerlo segura y beneficiosa nosotras te ayudaremos  a hacerlo pues tenemos una idea genial que ayudará al desarrollo y el aprendizaje de tu hijo.

Hablamos de un dispositivo que permitirá dirigir un sonido suave al bebé, este dispositivo recibe el nombre de Sound System, un sistema de altavoces que transmite una serie de sonidos que pretenden dar alegría y felicidad al bebé.

Sound system es un dispositivo muy simple, es un cinturón ligero que se ajustará a la barriga de la mamá, este cinturón cuenta con unos altavoces que utilizan una tecnología muy segura la cual ha sido comprobada por Safe & Sound, una empresa que se encarga de asegurar el nivel y la calidad de los sonidos.

La colocación del dispositivo Sound system es muy fácil, solo requiere ponértela y conectarla a un dispositivo USB en el qué podrás tener canciones que desees ponerle al bebé aunque también es posible que deseas grabar tu voz transmitiéndole así mensajitos especiales tuyos o de algún miembro de la familia.

Este dispositivo como podrás darte cuenta es muy eficaz pues cuando el niño salga ya al exterior podrás seguir utilizándolo en la cuna o en el carrito pues puede ser uno más de los juguetes de tu niño.

Escrito por Belen | 28 de mayo de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. CRISTINA TAPIA - 15 de noviembre de 2011 | 6:43

    me parece super chevere todo super interesante nunca habia leido tanto como ahorra llevo dos horas leyendo si no fuera porque tengo clases me quedaria aqui todo el tiempo

  2. CRISTINA TAPIA - 15 de noviembre de 2011 | 6:44

    muy interesante nunca en mi vida e leido tanto de verdad los felicito super importante la informacion y productiva

  3. luisa - 21 de enero de 2012 | 4:14

    ya se puede comprar en http://bbpuntoes.blogspot.com/

Deja una respuesta