Test casero para saber el sexo del bebé

Conocer el sexo del bebé nos permite soñar más en firme con nuestro futuro hijo. Podemos comenzar a pensar en la decoración de su cuarto, en la ropa que compraremos e imaginar juegos y conversaciones.

Hay mujeres que no resisten la espera y recurren a un test casero bastante nuevo que indica el sexo del bebé. Su nombre es Boy or Girl Gender Prediction Test, pertenece a la empresa Intelligender y es probable que hayas escuchado hablar de él. Se vende en los Estados Unidos desde 2009 y promete un 80% de eficacia.

Funciona casi igual que un test de embarazo casero sólo que en lugar de rayas lo que tenemos aquí son dos posibles colores: naranja si es niña y verde si es niño.

No lo he probado pero navegando en Internet me he encontrado con opiniones encontradas: hay mujeres en las que el test ha sido efectivo y otras que se han ilusionado con un sexo para luego tener al otro. Pero además hay mujeres que se han sentido confundidas pues en un primer momento apareció un color aunque luego viró al otro.

El test cuesta unos 35 dólares en los Estados Unidos y es posible hacerlo en la semana 10 de embarazo. El resultado se obtiene a partir de una muestra de orina.

Escrito por MJA | 7 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta