Tipos de test de embarazo

Si estás pensando que estás embarazada y no quieres esperar a los resultados médicos, una de las opciones para saberlo, es utilizar los test de embarazo que se realizan en casa. Estos tipos son variados. Te explicamos los diferentes tipos:

-de tira. Este funciona llenando un recipiente con orina (10 mililitros aproximadamente). A continuación, se introduce la tira y se espera el tiempo indicado en las instrucciones

-casete-gotero. Con este, igualmente se ha de llenar un recipiente de orina (10 mililitros aproximadamente) y a través  del gotero, se introducen unas gotas en los orificios del dispositivo. A continuación se espera el tiempo indicado

-directo. Con este dispositivo, simplemente se ha de orinar en él

La diferencia entre ellos, es mínima en sus resultados, en cuanto a precios, son muy variables, todo depende de la marca o fabricante.

Para mostrar el resultado, se utilizan maracas, en unos constan de líneas, signos (+ o -), colorearse en azul, rosado, rojo… los hay diversos.

Cuando estos test se realizan cerca de los días en que se ha producido la concepción, los niveles de la hormona que lo detectan (Ghc) serán todavía bajos, por ello, se recomienda realizarlos sobre las dos semanas de haber dejado de menstruar. Aun así, si se realiza pronto, las marcas de los resultados, se decolorarán o indicarán de forma muy tenue, pero esto indica igualmente que es positivo o negativo. No desesperes si sale negativo, pues siempre se ha de esperar unos 30 minutos más por si la reacción que está teniendo pudiera ser lenta. Si ha salido positivo, este no cambia.

Escrito por Belen | 21 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta